DesempleadosBC

Una Comunidad en crecimiento en Baja California

Sondeo

¿Cuántos meses tienes sin empleo?

 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

como lograr un empleo a traves de una franquicia o inversiones....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hay diversos puntos a considerar a la hora de elegir las Franquicias de Negocios, pensando que esa sea la mejor opción posible para la idea de nuestro emprendimiento. De acuerdo a muchos especialistas, las Franquicias de Negocios son ideales cuando el propósito es comenzar un negocio, porque permiten tener un tiempo de preparación e investigación y capitalizar experiencias que de otra forma no estarían a nuestro alcance.

Recordemos que una franquicia es una relación de tipo comercial y jurídico entre la persona propietaria de una marca (franquiciador) y otra persona dispuesta a utilizar esa marca para un emprendimiento propio (franquiciado). En ese marco, existen varios tipos de franquicias y variantes para este negocio.

Antes de elegir una franquicia se requiere una buena etapa de investigación. Puede comenzarse por Internet, donde se podrán averiguar todos los datos referentes a los Negocios Rentables, para conocer así la imagen y repercusión de la marca, además de comprobar si el negocio es sustentable y puede tener una buena inserción en la nueva zona a trabajar.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.