DesempleadosBC

Una Comunidad en crecimiento en Baja California

Sondeo

¿Cuántos meses tienes sin empleo?

 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Será en Tijuana Enlace Empresarial Pyme 2009 (El Mexicano.info)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
sábado, 27 de junio de 2009

José Israel IBARRA GONZÁLEZ

el mexicano

TIJUANA.- Emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas serán capacitados durante el evento Enlace Empresarial PyME 2009 que se realizará el 1 de julio en la ciudad, en donde especialistas ofrecerán asesorías gratuitas para poner en marcha estrategias capaces de detonar el crecimiento de proyectos productivos.

Este evento realizado con éxito en San Luis Potosí y León, Guanajuato, es traído gracias al esfuerzo conjunto de empresas líder en la región como Telnor y Cisco, así como la participación decidida de la Secretaría de Economía y de la colaboración especial del XIX Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Fomento Industrial, además de Canacintra y Canaco.

Eduardo Torreblanca Jacques, coordinador de Conferencias de Enlace Empresarial PyME 2009, destacó que en esta ocasión se eligieron a Tijuana, San Luis Potosí, León, Toluca y Veracruz como sedes del evento porque son ciudades en las que actualmente se registra un crecimiento importante de nuevos empresarios. Expuso que los interesados pueden consultar la página de Internet www.enlaceempresarial.com.mx para inscribirse, porque sólo hay 950 lugares.

Por esta razón, dijo Torreblanca Jacques, en el Grand Hotel Tijuana se ofrecerá capacitación gratuita en administración, ventas, mercadotecnia y fiscal para eficientar la operación de negocios, así como la preparación adecuada para enfrentar con éxito los retos de un entorno económico más competitivo.

Por su parte, José López Castellanos, director de Fomento Industrial de Tijuana, puntualizó que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos estará a cargo de la promoción del evento a nivel industrial y dependencias gubernamentales para que tijuanenses emprendedores tengan la oportunidad de innovar sus negocios.

“Nosotros creemos en la calidad del evento, vemos que es de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas que han surgido en la ciudad y con mucho esfuerzo buscan consolidar su crecimiento y expansión”, destacó López Castellanos.

En el anuncio del evento estuvieron presentes Miguel Ángel Ramírez, gerente regional de Teléfonos del Noroeste (Telnor); Ricardo González Hernández, gerente de Territorio Cisco; Gilberto Macías Ayala, coordinador regional de Noroeste de Pro México y Antonio Tapia, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana. (iig)

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/27/357466/sera-en-tijuana-enlace-empresarial-pyme-2009.aspx

Ver perfil de usuario http://desempleadosbc.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.