DesempleadosBC

Una Comunidad en crecimiento en Baja California

Sondeo

¿Cuántos meses tienes sin empleo?

 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Dios no quiera que se profundice la pobreza" (El Sol de Mexico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
Organización Editorial Mexicana
8 de julio de 2009


Martha González / El Sol de México

Ciudad de México.- Hoy como ayer, sólo con decisiones valientes desde el Poder Legislativo es posible dar salida a las presiones económicas y las tensiones sociales, porque "Dios no lo quiera, estamos en alto riesgo de profundizar el rezago social y la pobreza", dijo el senador Rubén Velázquez López, al inaugurar el Seminario Nacional sobre Secularización del Estado y la Sociedad.

"Ante la crisis económica que atraviesa México, la más grave desde 1932, las decisiones a tomar no son asunto menor, tenemos que hacerlo con responsabilidad y valentía, porque sabemos que si la crisis se profundiza y se prolonga, la pobreza y el rezago social serán mucho más agudos y Dios quiera que no", dijo Velázquez.

El senador, miembro de la comisión especial encargada de los festejos del bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana, aseguró que la lección de la historia "no nos es ajena a los mexicanos del siglo XXI, por el contrario, debemos encontrar en ella una fuente permanente de inspiración".

"El mandato de los ciudadanos en la reciente jornada electoral fue claro, las fuerzas políticas tienen que actuar y lo tienen que hacer con base en acuerdos en los que la sociedad sea la principal protagonista".

"El cinco de julio nos ha dejado esta lección y más vale que respondamos pronto, bien lo decía el presidente Juárez, "el gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la nación y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses", dijo Velázquez.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1236112.htm

Ver perfil de usuario http://desempleadosbc.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.