DesempleadosBC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DesempleadosBC

Una Comunidad en crecimiento en Baja California

Sondeo

¿Cuántos meses tienes sin empleo?

Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_lcap95%Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_rcap 95% [ 4586 ]
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_lcap0%Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_rcap 0% [ 19 ]
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_lcap1%Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_rcap 1% [ 34 ]
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_lcap0%Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_rcap 0% [ 11 ]
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_lcap0%Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_rcap 0% [ 14 ]
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_lcap3%Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) Vote_rcap 3% [ 167 ]

Votos Totales : 4831

Últimos temas
» Congela crisis 50% de cuentas Afore
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyMiér Feb 02, 2011 3:34 pm por Invitado

»  Recuperación de Empleo hasta 2015: OIT - El Sol de Mexico
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyDom Oct 03, 2010 3:19 pm por Admin

» Crecen los niveles de desempleo en Baja California - SintesisTV
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyJue Sep 30, 2010 7:27 pm por Admin

» RECOMENDACIONES PARA DESEMPLEADOS!
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyDom Sep 26, 2010 11:26 pm por Invitado

» IP advierte agudización de desempleo - El Universal
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyDom Sep 26, 2010 1:51 pm por Admin

» Capital mexicano se va por inseguridad! Adios Empleos!
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyDom Sep 12, 2010 11:29 am por Invitado

»  Académicos cuestionan cifras de desempleo en el país - El Sol de Mexico
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptyLun Sep 06, 2010 9:29 pm por Admin

»  "El empleo, igual que hace 2 años", dicen especialistas de la UNAM - El Sol de Mexico
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptySáb Sep 04, 2010 3:58 pm por Admin

» Se agudiza desempleo - ZetaTijuana
Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano) EmptySáb Sep 04, 2010 3:56 pm por Admin


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegará empresa oriental a Tijuana (El Mexicano)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

miércoles, 10 de junio de 2009

Pide Gerardo Brizuela a alcalde Jorge Ramos una mayor cooperación en la promoción de la ciudad

José Israel IBARRA GONZÁLEZ

el mexicano

TIJUANA.- El anuncio de la instalación de una empresa oriental electrónica en la ciudad fue realizado ayer por el presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), informó el presidente del organismo Gerardo Brizuela Altamirano.

Aunque indicó que no le toca decir la cantidad de empleos que generará, ni el monto de la inversión, comentó que compraron la nave industrial donde van a instalarse, lo que habla de la importancia de la empresa.

Expuso que esperan el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana para su instalación, sobre todo en los tiempos de los trámites y procedimientos. Asimismo consideró que es parte de los mil 500 empleos anunciados por el presidente municipal, Jorge Ramos Hernández, en recientes días.

Expresó que han estado trabajando para mejorar la competitividad a través de la reducción de gravámenes, sobre todo por parte del Estado, que es donde se concentra una fuerte cantidad del gasto fiscal y para lo cual ya tienen una iniciativa en el Congreso del Estado.

Asimismo expresó que a nivel municipal es necesario que se encuentren los espacios en la Ley de Ingresos para reducir los gastos cuando se hace un acto de compra venta de un inmueble para una nueva empresa, tomar en cuenta el número de empleos que va a generar.

Asimismo debe reducirse el tema del impuesto predial, así como los costos en los permisos de uso de suelo y otros de operación, que disminuyen la competitividad de las compañías que existen.

Durante la sesión mensual de Deitac, donde estuvo como invitado el presidente municipal, Jorge Ramos Hernández, le pidió que encabece las visitas a presidentes de empresas instaladas en Tijuana, de capital extranjero y nacional cuyo impacto y compromiso puede ser la diferencia.

También lo invitó a que en cada gira al Distrito Federal, una parte de la agenda sea para la promoción económica de Tijuana, debido a que el 24 por ciento de la ocupación de los parques industriales de la ciudad durante el año pasado fue de empresas de la capital mexicana.

“Que nos acompañe en misiones de un día a centros de influencia de negocios tales como San Francisco, Las Vegas, Tucson, Los Angeles o San Antonio, donde podemos con una agenda logística maximizar tiempos y resultados, como orador en seminarios y líder en visitas a empresas”, expuso.

Comentó que también es necesario que reciba y motive a los posibles inversionistas que visiten Tijuana, mediante espacios prudentes en su agenda y que perciban un compromiso del alcalde en sus proyectos.

Por su parte el alcalde Jorge Ramos respondió de manera positiva a todas las solicitudes realizadas por la Deitac, comprometiéndose a trabajar por la ciudad de Tijuana.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/10/355022/llegara-empresa-oriental-a-tijuana.aspx

https://desempleadosbc.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.